Cambio de cultura y paradigma

Consultoría a Empresas y Profesionales

Ningún cambio es facíl, pero es necesario

Hoy en día se escucha y se habla mucho de transformación digital, nuevas tecnologías, innovación, cuarta revolución industrial y que las empresas desaparecerán si no se adaptan a los nuevos sistemas.

Es una realidad evidente, pero si se afronta con tiempo seguro que tú como profesional o empresa lo puedes asumir, porque todo lo que se necesita es empezar. Sembrar la semilla del cambio para luego poder cosechar el futuro.

Estoy aquí para ayudarte en el camino.

¿En que te puedo ayudar?

Consultoría Digital

Auditoria y asesoría personalizada para saber en qué estado actual está digital y tecnológicamente tu empresa, para así poder realizar acciones y estrategias optimas, como pueden ser:


Imagen corporativa, marketing, web, tecnología, marca y visión.

Employer Branding

Marca empleadora / Embajadores de marca de la empresa: "El cambio empieza desde el CEO o Directivo" Implementaremos un programa de marca personal a los Directivos y equipos de trabajo. Teniendo como objetivo de que todos lleguen hacer embajadores de marca y estableciendo un cambio de cultura donde trabajar en la empresa sea una experiencia.


El objetivo de la Consultoría Digital de Marca es la de estar preparados para los requerimientos y exigencias de las nuevas generaciones (Genración X, Millenials y Generación Z) y así la empresa trasmita vivir experiencias.

Por qué los tiempos cambian y no te puedes quedar atrás…

Headhunter

Para toda la transformación o cambio que quieres realizar en tu empresa, necesitas tener los mejores talentos, socios o inversores.

Conecto talentos con tu empresa.

¿Qué necesitas?

Quiero un cambio en mi empresa

LAS EMPRESAS ANALÓGICAS PASARON DE MODA ¿TE AYUDO?

Asesoría personalizada para tu empresa

Ronald Durán

Ayudo a cambiar viejas culturas profesionales y empresariales para poder afrontar la Transformación Digital y Cuarta Revolución Industrial.

Consultoría, asesoría y gestión.

Contáctame