Blog

Dale Rock n Roll a tu Marca Personal

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

top rockbrandronaldduran

ROCK N ROLL A TU VIDA…ES CUESTIÓN DE APTITUD

Empiezo este post diciéndote “Una #MarcaPersonal sin Aptitud, es como un Jardín sin Flores” como me gusta esta frase y que real es, por mucho que quieras ser un RockStar en tu sector, necesitas morir y renacer ¿Cómo? Si lo que leísteis…

Nota: La esperanza de Vida al nacer tiene una media de 85 años en españa.  Aprovecha el tiempo…

El Renacer significa parar, reflexionar, planificar y accionar ¡Qué quiero y a donde voy…! Teniendo en cuenta cosas que al igual hace un tiempo no muy lejano te parecían un poco raras o ni siquiera las sabias, como por ejemplo:

  1. Adaptarse a lo desconocido en múltiples situaciones.
  2. Trabajar en Equipo.
  3. Aprender a Delegar.
  4. Ser más social y colaborativo.
  5. Face to Face con gente que te aporte.
  6. Dejar a un lado las personas toxicas.
  7. Y por supuesto Calidad de Vida.

*Como saben me gusta el 7, recuerden 7 es cabalístico…

Para que seas un RockStar en tu sector es necesario como mínimo estos 7 tips, porque  nunca es tarde para empezar.

desconocido

Lo desconocido

Viéndolo desde el otro lado de la calle parece lejano e inaccesible, inclusive algunas veces puedes pensar “Ese mundo lleno de frikis” pero lo tienes más cerca de lo que crees y piensas. Lo desconocido te ayudara abrir la mente y conocer métodos, personas, herramientas y decisiones nuevas que te harán crecer. Equivócate y aprende.

trabajar en equipo

Trabajar en Equipo

¿Te acuerdas cuando fichabas en tu trabajo, enviaba tus reportes, la reunión de los lunes y te ibas? Una imagen bastante setentera y con soundtrack de marcha militar, no hay nada mejor que trabajar en equipo, escuchar opiniones, sentarse en una mesa sin jerarquíascompartir un buen café entre risas e ideas para llegar a una conclusión. La reunión de los lunes pasó de moda…

delegar

Aprender a Delegar.

Hay que saber reconocer y aceptar algunas cosas, por ello no pretendas saber y hacer todo. Precisamente para ello lo mejor es trabajar en equipo, imagínate que eres el crack haciendo pan y quieres dar a conocer tu producto, pero OJO no tienes idea de cómo venderlo, pero crees que lo puedes hacer….resulta que tu dependienta tiene una sonrisa impresionante y  conoce a los clientes ¿Por qué no dejar que ella lo haga?

 

ESTE POST TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: Beneficios de la Marca Personal

network-577009_1280

Ser más social y colaborativo.

Como saben muchas cosas están cambiando y aun viene más, como bien dije antes el trabajar en equipo es un punto fundamental dentro del cambio, por lo cual es donde entra como integrante de esta banda: La armonía “Las Redes Sociales” no necesitas encontrar, necesitas que te encuentren. Quédate con esto Networking y RR.HH. 2.0. (3.0. ya casi…falta poco)”

¡Comparte con cabeza!

Friends enjoy a hot cup of coffee in the kitchen

Face to Face con gente que te aporte.

No hay nada más enriquecedor que sentarse con esa persona que tanto has seguido en las redes sociales y que te aporta un montón, esa persona que comparte tus trabajos y tú los de él, esa persona a la cual admiras y sobre todo te hace reír por alguna razón, es cuando entra en el escenario el Face to Face música para tu sabiduría sea Persona, Empresa, Entidad, Ente….Inténtalo y veras los resultados.

personastoxicas

Dejar a un lado las personas tóxicas.

Muchas veces pasas más tiempo en tu lugar de trabajo que en tu casa, por lo cual el ambiente de trabajo tiene que ser bastante relajado, incluso casi la misma sensación como cuando te pones las Pantuflas y te tiras al sofá. El estar rodeado de gente positiva y motivada es importante, al clan de los tóxicos (Banda con música mala) evítalos, le dicen los vampiros de energías.  Pero…siempre hay que escuchar y por supuesto aconsejar. Retroalimentación enfocada a la situación. Y si no cambia de disco…

calidaddevida

Y por supuesto ¡Calidad de Vida!

Si no estás bien contigo mismo es imposible que estés bien con los demás, por ello tener calidad de vida es fundamental, es el integrante principal de la banda Rock Brand. Tienes que oxigenarte con lo que más te guste hacer, montaña, playa, running, bici, música, hacer ganchillo lo que sea pero que te oxigene y te motive….te aseguro que el lunes llegas cantando como Whitney Houston.

Por eso y muchas cosas más, ponle ROCK N ROLL a tu vida…

¡Rock Brand…Música para la vida!

What do you think?

Send us feedback!

Buscar

Suscríbete al Blog

* indicates required

Escoge la información que te gustaría leer con un café.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ronald Durán

Ayudo a cambiar viejas culturas profesionales y empresariales para poder afrontar la Transformación Digital y Cuarta Revolución Industrial.

Consultoría, asesoría y gestión.

Contáctame