Blog

Las Redes Sociales “algo más que amigos”

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

IMG RedesSociales RonaldDuran

Las redes sociales actualmente juegan un papel fundamental y muy importante en nuestra vida laboral, el cual hay que saber gestionar. Según Senseis del medio y estadísticas puras y duras, en poco tiempo aquellas personas que no tengan redes sociales básicamente no existirán para los reclutadores, suena un poco extremo pero es la realidad.

Mientras va pasando el tiempo cada día son más las empresas que van apostando por hacer seguimientos de candidatos que les intereses a través de redes sociales y donde van observando que compartes,  que escribes en los foros de debates,  etc. etc.

Por esto y más, recomiendo abiertamente de “Enamorar a tus Posibles Reclutadores” atreves de las redes sociales. Como siempre comparto 7 Tips básicos para tener en cuenta:

Redes Sociales más que una amistad

¡Solo tú tienes la llave, utilízala!

What do you think?

Send us feedback!

Buscar

Suscríbete al Blog

* indicates required

Escoge la información que te gustaría leer con un café.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Ronald Durán

Ayudo a cambiar viejas culturas profesionales y empresariales para poder afrontar la Transformación Digital y Cuarta Revolución Industrial.

Consultoría, asesoría y gestión.

Contáctame