Sinergias Tecno Humanas

Re-Genesis Humano Digital

La tecnología e innovación, no serían posibles sin la humanidad. Somos Guionistas, directores y protagonistas de nuestro propio presente futuro.

¿Qué son las Sinergias Tecno Humanas?

Las sinergias tecno humanas es el equilibrio consiente-responsable entre la tecnología y el humano, para generar soluciones a problemas o requerimientos en concreto.

Entendiendo siempre, que las personas tienen que estar en el centro con una visión a 360 grados. Teniendo en cuenta nuestras habilidades, aptitudes, valores y ese gran Soft Skill tan demandado en este presente futuro: La Curiosidad, esa habilidad natural que jamas podemos perder.

Desde la prehistoria hace miles de años, hemos utilizado la tecnología como una herramienta más y tiene que seguir siendo así.

El Re-Genesis Humano Digital

En la revolución humana y tecnológica que vivimos actualmente, las Sinergias Tecno Humanas toman un protagonismo inminente. Por ello es necesario adquirir nuevos retos y habilidades, para poder afrontar el cambio con aptitud y con aprendizajes continuos. 

¿Qué es un Knowmad Human?

El término nómada del conocimiento, viene del neologismo inglés knowmad, que combina las palabras know (conocer, saber) y nomad (nómada), y que da cuenta del perfil del sujeto capaz de ser un nómada del conocimiento. Fue creado por John Moravec para referirse a los trabajadores nómadas del conocimiento y la innovación.

Un Knowmad Human se caracteriza por tener como bandera las Sinergias Tecno Humanas a través de la creatividad, autenticidad y curiosidad. Esto le proporciona una ventaja competitiva con respecto a otros trabajadores y ante la tecnología.

Valores humanos para potenciar la tecnología

Curiosidad, creatividad, autenticidad e imaginación. Aprendizaje continuo.

Ir arriba