Formación en Social Selling LinkedIn como herramienta profesional

Ronald Durán

Formación en Social Selling

LinkedIn como herramienta profesional - Sales SSI

Incrementas tus ventas, contacta con empresas, inversores y aumenta tu red de contactos con la formación de social selling en LinkedIn.

Social Selling Formación - Ronald Durán

¿Qué es el Social Selling?

Es el proceso de investigar, conectar e interactuar con prospectos y clientes en las redes sociales, como pueden ser Twitter y LinkedIn, aunque también es común hacerlo en otras redes según tu nicho. Puedes crear una relación genuina con tu público objetivo por medio de comentarios, «me gusta» y publicaciones.

El social selling también hace más sencillo para los representantes de ventas conseguir referidos dentro de sus redes de LinkedIn. Esto es bastante significativo si tienes en cuenta que 84% de los compradores ahora empieza su proceso de compra debido a una recomendación o referencia.

3 Sesiones personalizadas 1 a 1 (60 minutos cada sesión)

Curso de Social Selling

Social Selling para emprendedores y empresas

Las sesiones de social selling están diseñadas para mejorar la reputación digital a través del Personal Branding.

El objetivo del programa es generar oportunidades de negocios, captar leads, entender mejor a nuestros clientes, saber qué les interesa, construir relaciones de confianza y lograr objetivos de ventas.

LinkedIn como herramienta profesional

Con esta formación conocerás las claves para saber utilizar LinkedIn de manera profesional, comercial, fácil y directa.

Te enseñare a optimizar tu perfil para que aparezcas en las búsquedas de posibles clientes (leads) potenciales con estrategia, planificación y un plan de acción.

Convierte tus contactos en clientes

A quien va dirigido

Las sesiones van dirigidas a Emprendedores, Executive Advisor, Directivos, Comerciales, Negocios o Empresas, que deseen monetizar y sacar provecho a sus perfiles digitales.

Objetivo del Programa

El objetivo principal es el asesoramiento personalizado paso a paso de todas las herramientas para así poder tener un perfil de alto impacto, aumentar la red de contactos y por defecto clientes.

Incrementa tus leads con planificación y estrategia.

Monetiza tus perfiles sociales digitales y aumenta las posibilidades de captar leads para tu producto, servicio, negocio o empresa.

Ir arriba