fbpx
Redes sociales y marca personal

Las Redes Sociales “algo más que amigos”

Las redes sociales actualmente juegan un papel fundamental y muy importante en nuestra vida laboral, el cual hay que saber gestionar. Según Senseis del medio y estadísticas puras y duras, en poco tiempo aquellas personas que no tengan redes sociales básicamente no existirán para los reclutadores, suena un poco extremo pero es la realidad.

Mientras va pasando el tiempo cada día son más las empresas que van apostando por hacer seguimientos de candidatos que les intereses a través de redes sociales y donde van observando que compartes,  que escribes en los foros de debates,  etc. etc.

Por esto y más, recomiendo abiertamente de “Enamorar a tus Posibles Reclutadores” atreves de las redes sociales. Como siempre comparto 7 Tips básicos para tener en cuenta:

infografia redessocialesyamistad ronaldduran min

Otros Post que seguro te van a gustar:

Ronald Durán | Consultor Digital

GRACIAS POR LEERME

Dicen que compartir es vivir. Si te ha gustado este post deja tu comentario y compártelo en tus redes sociales.

Suscríbete al Blog

Suscríbete al blog y una vez al mes recibirás contenido hablando de Marca Personal, Reinvención, Tecnología, Humanismo, Marketing y Sinergias Tecno Humanas.

Descarga GRATIS la plantilla de Time Blocking

Con estas plantillas, podrás tener ejemplos de como diseñar tu propio dashboard y gestionar mejor el tiempo para ser más proactivo y productivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
×